Todo se copia...

Siempre estoy por internet buscando ideas y manualidades para copiar. Entonces nada más justo que compartir lo que hago, y si sirve de idea para alguién, mejor...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Uno para mi y otro que aún no tiene dueño

Eso es!
Hice dos bolsos más, hace ya un par de semanas. El trapillo engancha!

El mío lo hice con un trapillo con estampa de leopardo (la verdad es que no me gusta esa estampa, pero quería ver el resultado). Cuando esta tejido ni lo parece. Me gusta bastante, tiene la base redonda y es más blandito que los otros. 




Ya es siguiente aún no tiene dueño y lo tengo en venta. 
Lo podéis ver aquí y también en mi otro blog Tras el Punto de Paula.



Es un poco más grande que el mío. Tiene 50cm de ancho por 30cm de alto.

Y tengo también este otro trapillo esperando inspiración o algún pedido.


A ver si para la semana que viene ya tengo el bolso terminado y pongo la foto por aquí.

Hasta pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario