Todo se copia...

Siempre estoy por internet buscando ideas y manualidades para copiar. Entonces nada más justo que compartir lo que hago, y si sirve de idea para alguién, mejor...

martes, 3 de julio de 2012

Más bolsos

Dos bolsos nuevos hechos con trapillo. Uno grande y uno pequeño.

Para el bolso grande, que es para mi amiga Mónica, 
utilizé un rollo y medio de trapillo, cortado por la mitad. 


Eso hace que el bolso sea más blandito.
También cambié la forma, dandole un aire de capazo.


Si! También le he añadido una borla. Espero que le guste!

El segundo bolso fué más bien un reto.
Quería hacer uno que no hiciera falta dos ovillos ni tener que cortar por la mitad, porque la verdad dá un poco de trabajo.

Asi que después de hacer y deshacer un par de veces, este es el resultado:


A mi me encanta! Un bolsito ideal para ir al parque o a tomar un café.
Suficiente para móvil, monedero y una botellita de agua.

Y aún no he acabado con los bolsos, porque tengo otro rollo esperándome.

 Asi que me voy a poner con él. Yá os enseñaré.

Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario