Todo se copia...

Siempre estoy por internet buscando ideas y manualidades para copiar. Entonces nada más justo que compartir lo que hago, y si sirve de idea para alguién, mejor...

domingo, 1 de julio de 2012

Fase Ganchillo - Crochet

Aqui en España es conocido como Ganchillo, pero para mi es crochet.
Soy una mujer de fases. Me gusta aprender, saber de todo un poco. 
Actualmente estoy en una fase ganchillo. 

Hace unas semanas encontré en internet un patrón de un cesto que me gustó tanto que en una tarde ya tenía uno hecho. 


Y en una foto más de cerca: 




Pues después del cesto, y con la idea de mi amiga Amparo, compramos el Trapillo (esos ovillos hechos con restos de telas...) y nos hicimos un bolso:






Me encanta la textura y el resultado...




La verdad es que estoy "loca" con el Trapillo. Ya tengo un nuevo proyecto en marcha, pero eso ya es material para un otro post.
Peeeeero, hablando de ganchillo... 
Ya llevaba tiempo con ganas de empezar una manta hecha con "Granny Squares", y un día encontré el patrón que buscaba. 

No es el tradicional cuadrado, es un hexágono, más bien pequeño.


La idea es hacerla de muchos colores pero siempre con el centro y la bordita en blanco.


Ya os iré enseñando los demás colores...

Hasta pronto!












3 comentarios:

  1. Hola, yo tambien estoy enganchada al trapillo, el bolso naranja es una preciosidad, Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar